El verano ya inició y con él las fuertes temperaturas, razón por la que las familias deciden salir de sus casas a refrescarse en balnearios, piscinas y parques acuáticos.

Uno de los lugares más visitados por su comodidad, diversión y la frescura que ofrece, es el parque acuático ubicado en el Paseo Xolotlán en Managua.

Padres de familias con sus hijos pequeños y grandes disfrutaron del ambiente, de la comida y sobre todo de las refrescantes aguas.

Mirna Navarrete llegó acompañada de su esposo y sus dos hijos. Ella habita en Ciudad Sandino, una zona bastante caliente.

“El calor está bien fuerte y más donde yo vivo, por eso decidimos venir a refrescarnos en el Paseo Xolotlán. Mientras los niños juegan en el agua nosotros comemos y bebemos algo en las sillas que instalan en el parque”, comentó.

A quienes aún no han visitado el parque acuático les contamos que solo tienen que pagar treinta córdobas para tener acceso todo tiempo que deseen estar en el lugar. Además, el Paseo Xolotlán cuenta con bares y restaurantes con una gran variedad de alimentos.

“La estamos pasando muy bien, venimos a las nueve de la mañana y esperamos almorzar acá y seguir nuestro recorrido por la Avenida que está muy bonita. El parque acuático es una gran idea porque con estos calores es necesario salir a refrescarse”, comentó Adilia Ramos.

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico