El Sport-Bar Marbella abrió sus puertas por todo lo alto en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende este sábado.

Se trata de un bien acondicionado restaurante con dos plantas: Una para quienes disfrutan de una buena plática y comida de calidad, mientras que en su segundo piso se vive un ambiente más fiestero.

El local está destinado a cautivar a la gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros que suelen venir en grandes cantidades a este punto que se ha convertido en uno de los atractivos predilectos de la ciudad capital.

marbella

“La idea del restaurante y sport bar Mabella nace de trasladar la experiencia vivida durante los últimos 8 años en hotel de playa Marbella, que está ubicado en la zona de Villa El Carmen. Nosotros vamos a ofrecer dos ambientes: el ambiente de restaurante, que es un poco tranquilo y el ambiente de sport bar, más alegre y más jovial para quienes buscan de este tipo de diversión”, afirmó Dania Rocha, de mercadeo del restaurante.

Virgilio Silva, presidente de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), aseguró que se trata de un restaurante de primera clase, una inversión de un grupo de empresarios de la Universidad UNITEC.

 marbella

“Han luchado por invertir en el país y como nicaragüenses que aman a su patria, están invirtiendo en Nicaragua. Han hecho un sinnúmero de inversiones en Nicaragua y hoy ese restaurante de Marbella, la otra semana vamos a inaugurar otro restaurante que se llama San Martín. También estamos construyendo un restaurante de dos pisos donde vamos a tener una zona libre, porque a aquí vienen muchos turistas a nivel internacional, sobre todo los turistas que vienen en los cruceros”, apuntó.

marbella

Silva afirmó que dentro del Plan Maestro del Puerto Salvador Allende también se contempla la construcción de un hotel, un centro comercial, una sala para boliche y un parte temático.

marbella

El restaurante es parte de los nuevos espacios anunciados para ser inaugurados en estos días en el sitio. La oferta gastronómica principal del establecimiento gira en torno a los mariscos.