Los Tiburones de Granada están listos para el inicio de la XII Edición del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, Comandante German Pomares Ordoñez, luego de recibir de manos de las autoridades locales los uniformes que utilizarán en esta temporada.
En un acto realizado en el parque central de la ciudad de Granada, el cuerpo técnico y peloteros, asumieron el compromiso de entregar todo su esfuerzo en el terreno de juego, y buscar una vez más la ansiada clasificación y coronación del equipo.
La alcaldesa de Granada, compañera Julia Mena destacó la experiencia de muchos peloteros y las nuevas camadas que este año también se incorporan al equipo, esperando que, en cada juego, no solo logren las victorias, sino experiencia.
Aníbal Vega, manager del equipo, invitó a la fanaticada a apoyar a los Tiburones, comprometiéndose a hacer todo lo humanamente posible para regalarle a los granadinos espectaculares juegos, tanto home club o visitantes.
La inauguración del Pomares se realizará este viernes 15 de febrero, y los Tiburones de Granada se estarán enfrentando a los Indios del Bóer, juego programado a las 6:00 P.M. en el Estadio Roque Tadeo Zavala en Granada.