Los Bomberos Unificados atendieron dos siniestros en Estelí y en Sébaco, Matagalpa, sin que se reporten víctimas, solamente daños materiales.

Este miércoles 06 de febrero a las 13:32 horas, en Estelí, Barrio Juana Elena Mendoza, frente a la Gasolinera Shell, Bomberos Unificados atendió un incendio en una bodega ubicada en el interior de una vivienda. El siniestro fue controlado a las 13:48 horas con 1 camión de Bomberos y 9 fuerzas unificadas.

El fuego se debió que un menor de edad se encontraba manipulando fósforos en el interior de la bodega. El incendio dejó como resultado la combustión total de 7 m2 del total 120 m2 que mide la vivienda construida de concreto, techo de zinc y piso de ladrillo. No hubo afectación de vida humana.

María Eluzahi Torrez Sevilla, de 38 años de edad dijo ser la propietaria del inmueble.

Por otro lado, este mismo día a las 13:05 horas, en Sébaco, Matagalpa, Barrio San Juan, Iglesia Villa Nueva, 1 cuadra al Este, Bomberos Unificados atendió un incendio en un vivienda que fue controlado a las 13:15 horas con 1 camión de Bomberos y 3 fuerzas unificadas.

El incendio se debió al roce de la acometida con el borde de la caja del panel eléctrico (conexión directa) provocando que cayeran chispas sobre material de fácil combustión. Las llamas dejaron como resultado la combustión total de 20 m2 que mide la vivienda construida de madera, techo de zinc y piso natural. 2 camas, 2 sillas plásticas, 1 televisor, 1 cocina de mesa, 1 plancha, 1 abanico de pedestal, 1 mueble y ropa fueron dañados. No hubo afectación de vidas humanas.

Marvin Antonio Chavarría Rizo, de 36 años de edad, dijo ser el propietario del inmueble.