Este domingo concluyó en el Parque Nacional de Ferias, la Feria de la Poesía Cantos de Vida y Esperanza, promovida por el Ministerio de Economía Familiar, en el marco de la conmemoración del 103 aniversario del paso a la inmortalidad de Rubén Darío, Príncipe de las Letras Castellanas.

En este evento niños, adultos y protagonistas que asistieron al parque, recitaron poemas del insigne poeta universal, hubo presentación de trabajos de pintura, y a la vez el pintor Yair Sánchez realizó muestras de su trabajo pintando un retrato de Rubén.

Es un retrato en acrílico sobre madera tratando de recordar y honrar a Darío”, dijo el artista, que estuvo rodeado de niños que admiraban su trabajo.

Eso es bueno porque los niños así se motivan y esta es una manera de incentivarlos a que les guste la pintura y valoren la herencia que nos dejó el gran poeta Rubén Darío”, expresó Sánchez.

La feria se desarrolló sábado y domingo en donde los presentes pudieron compartir un poco de la vida y obra de Rubén Darío.

Asimismo, padres de familia aprovecharon para realizar las últimas compras escolares, previo al primer día de clases de 2019 este 4 de febrero.

Los protagonistas ofrecieron descuentos en toda una variedad de útiles escolares como cuadernos, lápices, tajadores, estuches, mochilas, materiales para manualidades, así como en uniformes en las diferentes tallas infantiles, adolescentes, adultos y especiales.

Doña Denissia Acosta llegó para comprar el pantaloncito a su hijo ya que era lo último que le faltaba para ir a clases mañana e indicó que la feria que se promovió en el parque, “es muy esencial, muy económica, porque aquí dan los precios favorables a nuestro bolsillo”.