La sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) vibró la noche de este miércoles con el homenaje a la legendaria banda Queen, que es admirada por el público nicaragüense que no dudó en ser partícipe del homenaje organizado por la Camerata Bach y otras agrupaciones que por más de una hora interpretaron un amplio repertorio de la banda británica.

El colorido del escenario y las maravillosas interpretaciones a cargo de 75 músicos, muchos de ellos jóvenes talentos, fueron sin duda majestuosas y arrebataron los aplausos y gritos de la concurrencia que coreó piezas como We Will Rock You, con la que dio inicio el show.

Este es un espectáculo disfrutado por todos los segmentos de la población que tiene gusto por este género musical y además cuenta con muchos arreglos, así como la iluminación, el sonido y nosotros siempre pensamos y concebimos los espectáculos, tratando siempre de incorporar a la gente y a los artistas que aman este género”, expresó Ramón Rodríguez, Director del TNRD.

Jóvenes, adultos y muchos artistas nicaragüenses aseguran que la banda Queen es una expresión hermosa del canto y sobre todo, por el contenido de las letras, que marcaron la historia del vocalista del grupo Freddie Mercury, así como la de sus seguidores.

Para nosotros los músicos, Queen es disfrute y placer, estoy feliz del concierto y se han superado mis expectativas, sabemos que el sentir por esta banda ha aumentado en los últimos años porque somos muchos los jóvenes que seguimos su música e historia, me considero ‘fan’ de la banda y qué grato es ver a otros jóvenes interpretar sus piezas”, destacó la Soprano nicaragüense Elisa Picado.

Queen es lo máximo, a pesar de los géneros musicales actuales, vemos cómo la música de esta banda no pasa de moda y muchos jóvenes la seguimos. Vale la pena este concierto porque te puedo asegurar que no hay nadie que no lo haya disfrutado, me sentí tan emocionado porque es una banda que no tiene comparación”, subrayó Roger Alfaro.