Se encuentra ubicado en la comunidad Santo Domingo, municipio de Altagracia, Isla de Ometepe, siendo un lugar para relajarse bajo la sombra de la naturaleza y bañarse en agua volcánica.

Cuenta con dos piscinas naturales en el cual proviene del volcán Concepción; proporciona propiedades para curar fiebre, dolores musculares, estrés, ciertas alergias y según las personas mayores comentan que los rejuvenecen.

Las piscinas tienen la temperatura de 24 a 26 ° grados centígrados, con una profundidad mínima 50 centímetros y máxima de 3.50 metros.

El sitio ofrece todas las comodidades necesarias como ducha, vestidores y baños; también hay asientos acomodados alrededor de las piscinas y ranchitos con techos de paja donde se puede pasar tranquilo.

Llegando al Ojo de Agua, nos encontramos con un restaurante en el que ofrece desayunos, almuerzos y cenas a precios accesibles. Además ahí mismo, están unos stands brindando productos de artesanías.

Existe la posibilidad de rentar cabañas, en el que incluye un mini bar, desayuno y acceso a todo el lugar; el precio varía dependiendo el número de personas (con el máximo de seis el costo, mínimo es de $150).

Este lugar recibe a turistas nacionales e internacionales durante todo el año, con la mejor atención y precios justos al bolsillo para el visitante.