Las familias capitalinas llevaron a los niños que pronto iniciarán el año escolar a disfrutar de un refrescante chapuzón en las aguas del centro turístico Xilonem.

Para Denis Mejía estos espacios en los que se puede disfrutar sanamente sin alcohol, hacen que las familias estén más unidas pasando momentos alegres en armonía.

“Es un lugar bonito, más que todo para alegría de los niños ahorita antes que regresen a clase y también se mira que el Gobierno tiene la intención de que los niños también disfruten y se diviertan de esto bonito”, expresó.

Ofelia García dijo sentirse contenta porque el Gobierno ha desarrollado proyectos de infraestructura que les permiten a las familias tener mejores condiciones de vida y recreación sana.

“Los nuevos proyectos que están sacando ahorita; el Salvador Allende, el Luis Alfonso, hay mejores condiciones ahora para toda la población nicaragüense que siempre el comandante está creando más y más oportunidades”, afirmó.

Ana Cano llegó con toda su familia a disfrutar de un picnic que prepararon en una pequeña estufa portátil y extendió la invitación a más personas que disfruten del lugar.

“Está muy bonito para que vengan aquí a disfrutar un fin de semana. Que vengan a disfrutar éste lindo lugar”, dijo Cano.

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem