Gilbert Paniagua, originario del municipio de Ciudad Sandino se alzó como ganador de la primera competencia de triciclos “Ya Tu Vuelta del año 2019” promovida por la emisora del pueblo Tu Nueva Radio Ya, en la que participaron delegaciones de los municipios de Managua, Ciudad Sandino, Tipitapa y Mateare, quienes dieron una vuelta completa a la Laguna de Tiscapa.

El ganador del primer lugar obtuvo una motocicleta como premio, la que será de utilidad para Paniagua, que labora como caponero en su municipio de origen, sacando así adelante a su familia, que le brindó su apoyo durante la competencia.

“Me siento contento de haber ganado el primer lugar, puse toda mi fuerza y empeño hasta vencer las cuatro vueltas que implicó la competencia, gracias a Dios, a mi familia que me apoya y a los de la radio que están promoviendo estas actividades. Estoy feliz con mi premio, deseaba una moto y aquí la tengo”, dijo Paniagua.

Un esfuerzo que generó buenos resultados

William Martínez, miembro del equipo organizador del evento, destacó que el principal objetivo de la competencia es crear entre las familias y el pueblo un ambiente de festejo y sobre todo de diversión sana.

“Junto a las alcaldías de Tipitapa, Ciudad Sandino y Mateare, estamos disfrutando en familia, paz y armonía, gracias a nuestro buen gobierno, el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo y el director de nuestra radio, estamos realizando este evento como un espacio para nuestros amigos tricicleros quienes a diario trabajan desde sus barrios y municipio. Es la primera vez que se realiza este evento y hemos superado nuestras expectativas”, expresó.

La compañera Skarleth Solís, vice alcaldesa del municipio de Ciudad Sandino, refirió que eventos de este tipo garantizan la hermandad entre el pueblo.

“Nosotros promovemos las actividades de sano entretenimiento y que abonan al cuido del medio ambiente y nuestros hermanos tricicleros apoyan el cuido del ambiente porque ellos brindan servicio de transporte sin hacer uno de combustible, ayudando de esa manera al medio ambiente”, manifestó.

“De nuestro municipio participaron 20 compañeros, todos muy contentos de estar en Managua porque son jóvenes emprendedores que con su trabajo dinamizan la economía local y municipal. Siempre estamos apoyando este tipo de iniciativas que favorecen a la unidad como pueblo”, subrayó Gunter Moreno, Concejal del municipio de Tipitapa.

triciclos

triciclos

triciclos

triciclos

triciclos

triciclos

triciclos

triciclos

triciclos

triciclos

triciclos

triciclos

triciclos

triciclos

triciclos

trciclos

trciclos

trciclos

trciclos

trciclos

trciclos

trciclos

trciclos

trciclos

trciclos

trciclos

trciclos