La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, anunció que, en esta temporada de verano, se fortalecerá la campaña para prevenir accidentes de tránsito.

Informó que el fin de semana se registraron 745 accidentes de tránsito, cuya principal causa fue no guardar la distancia.

Durante la última semana, se reportan 15 personas fallecidas por accidentes de tránsito. En ese sentido dijo que “vamos a desatar toda la campaña nuevamente para la prevención de accidentes, sobre todo en estas semanas y fines de semana de verano cuando tantas familias se movilizan a espacios recreativos, a las playas, etcétera”.

La vicepresidenta también dio a conocer que este fin de semana la Policía Nacional garantizó la seguridad en 443 actividades de todo tipo.

“Mucha gente escogió ir a las playas, otras a los parques que están tan bonitos en todo el país, las fiestas tradicionales que ya reseñábamos, mucho deporte en todos los municipios y festividad, alegría, agradecimiento a Dios por la paz, por el cariño, por la vida”, comentó.