La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, condenó el brutal asesinato a manos de criminales, de cuatro oficiales de la Policía Nacional en el departamento de Río San Juan.

“Queremos compartir con ustedes sentimientos de indignación y de dolor por esa actividad delincuencial de la banda El Jobo, que produjo la pérdida por asesinato brutal de cuatro hermanos policías. José Luis Montenegro, Karina Vanessa Ramírez, Jonathan de Jesús Narváez, y Carlos Iván Tenorio Obando. Dieron su vida por amor a nuestro pueblo, luchando contra la delincuencia, luchando contra quienes asolan el campo en distintos momentos, afectando la vida y los bienes de pobladores, productores y familias”, dijo la compañera Rosario Murillo.

Son “hechos criminales que condenamos, rechazamos y expresamos también nuestra solidaridad fraternal a las familias de nuestros hermanos policías José Luis Montenegro, Karina Vanessa Ramírez, Jonathan de Jesús Narváez, Carlos Iván Tenorio Obando. La Policía Nacional se compromete en la comunicación que ayer hizo circular, a continuar ese combate activo contra la delincuencia y los delitos que afectan la vida y los bienes de pobladores, productores y también en cualquier lugar de nuestro territorio”, afirmó.

“Así que solidaridad trasladada a cada familia, a toda la Policía Nacional y mucho amor, mucho cariño, mucho reconocimiento y mucho respeto que es lo que nuestro pueblo expresa por esa Policía nuestra, una policía humilde, una policía efectiva, una policía dedicada, una policía comprometida con la seguridad, con la paz, comprometida con la vida. Una policía que defiende la vida en todo nuestro territorio. Honor y Gloria a nuestros compañeros, honor y gloria a nuestra Policía Nacional”, añadió.

“Rendimos homenaje a estos hermanos trabajando, como me han dicho ustedes, cada vez con más fuerza, cada vez con más esmero, cada vez con más compromiso para proteger a las familias en toda nuestra Nicaragua”, concluyó Rosario Murillo.