El paso peatonal y el monumento a la Paz y a la Vida que embellecerán más a la capital, también brindarán seguridad a miles de personas que circulan por la Avenida de Bolívar a Chávez, sobre todo a las personas que visitan el parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

Los ciudadanos cuentan los días para poder hacer uso de esta impresionante obra única en el país que brindará seguridad al peatón, que ya no tendrá que cruzar la carretera exponiéndose a ser atropellados.

Félix Pedro Centeno, es uno de los miles de nicaragüenses que se admiran con las obras de progreso y embellecimiento que hace el gobierno.

"Este puente nos viene a garantizar que no corramos peligro al cruzar. El frente Sandinista ha hecho muchas obras bien hechas y ningún presidente ha hecho estas obras tan grandes. Hoy podemos venir a pasear y ver proyectos en toda Nicaragua", sostuvo.

José Alexander Hernández Espinoza, es un joven proveniente de El Coral, Chontales. Él resaltó la importancia que tiene este puente para la seguridad.

"Cada día se embellece más la capital. Yo soy del departamento de Chontales y veo las mejoras que hace nuestro presidente, se le agradece de corazón y le digo a las familias que gocemos de esto cuando esté inaugurado porque es un beneficio a la hora de transportarnos evitando los accidentes de tránsito", dijo.

Asimismo, la señora Miriam Martínez, expresó que este es uno de los tantos avances que tiene el país desde que llegó el Gobierno Sandinista, que siempre busca el bien, la paz y la prosperidad de todos los nicaragüenses.

"Es algo importante porque lo ayuda a uno a cruzarse la calle y la verdad que muy bonito todo lo que hace nuestro gobierno y siempre enviando mensajes de paz a todos".

puente

puente

puente

puente

puente

puente

puente

puente

puente

puente

puente

puente

puente

puente

puente

puente

puente

puente

puente

puente