El lago artificial, ubicado en la nueva etapa de Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, fue el lugar perfecto que eligieron los capitalinos, para despedir las vacaciones de Año Nuevo.

En horas de la noche de este domingo, este sitio estaba lleno de familias, que aprovechaban para experimentar este nuevo atractivo, que consiste en dar un paseo en lanchas en un impresionante lago artificial. 

Las familias, aprovechan para recrear a los niños en la variedad de juegos que ofrece este espectacular parque de diversión; finalizando el paseo en la fuente musical.

Venimos en familia desde Tipitapa a disfrutar de este atractivo y nos parece muy bonito. Nosotros llegamos a las 3:00 p.m., y aprovechamos para pasear a los niños en los juegos y finalizamos en esta nueva etapa”, expresó Osiris Velásquez.

Estos nuevos sitios, son ideales para despedir las vacaciones.

Don Marvin Gadea, dijo que “es primera vez que vengo y la verdad encontramos bastantes opciones para que los Reyes de Hogar se diviertan, al igual que nosotros salimos de la rutina y del estrés del día a día, es por eso que aprovechamos estos espacios, para distraernos en familia”.

Julio Miranda también llevó a su familia a recrearse en esta nueva etapa, “hoy es último día de vacaciones, mañana a trabajar todo mundo y qué mejor que venir a estos lugares bonitos, para disfrutar con toda la familia y de paso aprovechamos para recargar energías”.

LAGO1

LAGO1

LAGO1

LAGO1

LAGO1

LAGO1