Más de 16 protagonistas del Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca), participaron en la Feria de los Santos Reyes Magos, que se realizó este fin de semana en Multicentro Las Brisas.

El sábado y domingo, desde las 9:00 a.m., a 5:30 de la tarde, las familias tuvieron la oportunidad de adquirir una gran variedad de productos a precios accesibles.

Los protagonistas de Managua y Carazo, ofrecieron una variedad de gastronomía, como: buñuelos, enchiladitas leonesas, palomitas, algodones de azúcar, medicina natural; al igual que ofertaron cojines, bisuterías, artículos de cuero, porta celulares, entre otros productos.

Doña Irazema García de Irazema Accesorio, ofreció a los visitantes productos de juegos de inodoros, tortilleros, vestidos para licuadoras, bisuterías entre aretes y collares, al igual que expuso artesanía en madera con los personajes del Güegüense.

Aprovechó para destacar el gran apoyo que han recibido del Mefcca, “en otros gobiernos, nosotros pagábamos por el espacio y con este gobierno nos garantiza el lugar y todo lo que necesitamos, contribuyendo que aumentemos nuestra economía familiar”.

Dijo que, como todo protagonista, deben ser positivos, con la fe y esperanza en Dios.

Efrain Medrano, de Bio Green, presentó sus productos, elaborados a base de plantas nacionales naturales.

“Estamos contentos por la oportunidad que nos brindan, de poder mostrar nuestros productos naturales. Antes teníamos que pagar para participar en una feria y hoy en día el apoyo del Buen Gobierno al emprendimiento es fenomenal y nosotros debemos demostrar que, estamos el entusiasmo que queremos seguir avanzando”, concluyó.

feria1

feria1

feria1

feria1

feria1