Unidos en oración Pastores Evangélicos junto al pueblo de Somoto y Autoridades Municipales recibieron el nuevo año 2019 y piden por la Paz de Nicaragua.

El pueblo Cristiano de Somoto y municipios circunvecinos piden misericordia al Señor nuestro Dios colme de bendiciones y traiga consigo la paz al pueblo nicaragüense.

“No temas, que yo estoy contigo; no mires con desconfianza, yo soy tu Dios; el que te da las fuerzas para salir adelante", exclamaron a una sola voz, llenos de amor para que en Nicaragua reine la paz y la prosperidad en las familias.

Con la bendición de Dios los pastores de diferentes iglesias evangélicas de la ciudad cantaron alabanzas de adoración, en este momento de intersección para el bienestar de cada habitante en Nicaragua.

La petición al Creador fue la bendición de Dios en la tierra y que ponga su mano de poder en cada uno de las y los nicaragüenses, para que sean libre de todo mal que intente destruir a las familias.

Los pastores también dedicaron la oración a las autoridades nacionales que dirigen el país, a diputados, alcaldes y concejales, para que Dios les de sabiduría en la conducción del país y de los municipios, para que haya mayor prosperidad.

La actividad se llevó a cabo en la calle al oeste del parque central de la ciudad de Somoto, con el lema “Juntos abriremos puertas de bendición para este 2019”. 

PASTORES1

PASTORES1

PASTORES1

PASTORES1

PASTORES1

PASTORES1