El vicealcalde de Managua compañero Enrique Armas reinauguró este domingo el parque del barrio Nueva Libia del distrito IV, centro de esparcimiento y diversión de niños y niñas que fue apadrinado por el Ministerio de Gobernación.

El vicealcalde dijo que “los hermanos del Ministerio de Gobernación siguiendo las recomendaciones del Presidente Comandante Daniel Ortega ha hecho las mejoras del parque junto con los compañeros de la Alcaldía de Managua”.

Recordó que durante los meses de abril y mayo del año pasado el parque resultó afectado por las acciones golpistas y el Presidente Daniel y la Compañera Rosario hicieron recomendaciones para repararlo”.

“El parque ya está bien arregladito, bien ornamentado, bien pintado con bancas nuevas, el parque está completamente cerrado con los juegos infantiles clásicos y tradicionales y los hermanos del Ministerio de Gobernación para celebrar la reinauguración han traído brinca brinca, golosinas, piñatas y regalos para los niños”, añadió el vicealcalde.

PARQUE1

El parque fue pintado en su totalidad, se levantó una caseta para el vigilante del parque, para que se proteja de la lluvia y el sol y también se arregló el juego infantil plástico de última generación, del parque ubicado junto a la Capilla de Jesús de la Divina Misericordia.

Dijo que obras como estas se están llevando a cabo las instituciones y municipalidades de todo el país haciendo efectivas las recomendaciones del Buen Gobierno en darle condiciones a todos los lugares de recreación y esparcimiento de las familias y los niños.

Niños de ese barrio y padres de familia agradecieron el buen gesto del Ministerio de Gobernación, de la Alcaldía de Managua y del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

El niño Albert José, quien hacía fila para subir a divertirse al brinca brinca agradeció la labor desarrollada por el Buen Gobierno en llevarle esparcimiento a pocos metros de su vivienda. Dijo que a diario asiste al parque para divertirse con sus amiguitos “pero ahora todo lo dejaron bonito”.

Don César Álvarez, extrabajador de la Asamblea Naciona,l jubilado hace 16 años dijo que el parque lo dejaron bonito “pero solo el que es bestia no hecha de ver las cosas”.

Dijo que las familias valoran mucho el progreso que lleva a cabo el Buen Gobierno y “sigamos adelante porque aquí va haber sandinismo para rato”.

Leonardo Gálvez dijo que la restauración del parque “es algo muy bonito para que los niños vengan a disfrutar y recrearse, las familias vengan a disfrutar de todo este progreso que ha hecho el Comandante Daniel y la compañera Rosario en beneficio de las comunidades y aquí en el barrio Nueva Libia donde todos estamos bien agradecidos”.

Finalmente la madre de familia María Moody dijo que esto significa un lugar de esparcimiento con gran alegría para poder traer a nuestros hijos ya que tienen un lugar donde puedan recrearse, un lugar donde ellos puedan ser niños y sentirse que se les ha devuelto esa alegría”.

Le damos gracias a nuestra alcaldesa Reyna Rueda y nuestro vicealcalde Enrique Armas por acordarse de nosotros, indicó.

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1

PARQUE1