La primera casa que entrega en 2019 el Buen Gobierno a través de la Alcaldía de Managua y con apoyo de China Taiwán, fue a doña Martha Irene Pulido, habitante del barrio Blanca Segovia, y quien perdió su vivienda al amanecer del Primero de enero de 2019, a causa de un incendio.

Terminaba el 31 de diciembre y ella había salido con sus tres hijos menores, cuando regresó se encontró con la tragedia que su casita estaba en cenizas, “pero le doy gracias a Dios, a mi Comandante, a Taiwán y a los (vecinos) del barrio que actuaron, rápido. Estoy agradecida y que les siga dando vida a los que nos ayudaron”, manifestó la protagonista.

Pulido recibió las llaves de su casa de manos de la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda y el embajador de Taiwán Jaime Wu. Ahora ella tiene una nueva vivienda segura para su familia, como parte de la restitución de derechos que brinda el Buen Gobierno a los nicaragüenses, “ahora tengo seguridad para ellos”, afirmó.

CASA2

La Alcaldesa expresó su agradecimiento en esa confianza que tiene el pueblo en el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario “y le damos gracias a Dios por estos lazos de amistad y de cooperación que tenemos con el hermano pueblo y gobierno de China Taiwán”, indicó.

“Aquí se demuestra el amor al prójimo, se demuestra el cariño, la solidaridad, el bien social que nosotros llevamos a cada una de las familias que lo necesitan”, apuntó.

A la familia de doña Martha se le dio una pronta respuesta de parte de la Alcaldía ante su necesidad, con ayuda de la población y el equipo político del barrio.

Por su parte, el embajador Wu manifestó que han sido testigo de la eficacia con la cual trabajo la Alcaldía al apoyar a la familia de doña Martha Irene.

“Para nosotros es una gran satisfacción apoyar, poner un granito de arena en esta gran causa”, aseveró Wu.

Esta es la vivienda número 37 que se entrega de 40, que corresponden a una primera etapa.

Doña Martha recibió su casa en compañía de familias vecinas que estuvieron presentes y acompañados de un entretenimiento sano con show de payasos, piñatas y golosinas para los niños.

 

CASA2

 

CASA2

 

CASA2

 

CASA2

 

CASA2

 

CASA2

 

CASA2 

CASA2

 

CASA2

 

CASA2

 

CASA2

 

CASA2

 

CASA2

 

CASA2

 

CASA2

 

CASA2

 

CASA2

 

CASA2