Comerciantes de este populoso centro de compras, están preparados, con una gran cantidad de productos escolares, que algunas familias, desde ya buscan, para alistar a sus niños y niñas para el regreso a clase 2019.

Los tramos ya se encuentran abastecidos de mochilas, útiles escolares y uniformes, mientras los trabajadores atienden con amabilidad y calidez a la clientela, quienes también aprovechan los increíbles descuentos y promociones.

En un recorrido que se realizó este sábado por este mercado, ya se observa a los padres de familia comprando los productos necesarios, para este nuevo año escolar, en un ambiente tranquilo y seguro.

Almacenes de Mochila San Luis, garantiza a su clientela, precios favorables y mochilas de calidad.

“Tenemos promociones escolares, para que les rinda más el dinero y también puedan comprar útiles escolares, ofreciendo la marca Totto original que va desde 850 córdobas con 5 años de garantía, y otras marcas a 150, 200 y 400 córdobas”, expresó su propietario Luis Blandón.

Almacenes de Mochila La San Luis, está ubicada del mercado Oriental, Zona 1, del Banco Avanz 1C abajo.

ORIENTAL2

 Útiles escolares y uniformes

Doña Carmen Ortiz de Librería Camila, expresó que los clientes ya están comprando todos los productos relacionados a la temporada escolar.

“Nosotros estamos abastecidos, ofreciendo cuadernos universitarios que van desde 20, 30 y 60 córdobas, variedad de lápiz de grafito, lapicero”.

También ofrecemos la línea para preescolar, que va desde plastilina, lápiz de colores, crayola, tijeras.

“La ventaja de venir al mercado, es que les ofrecemos descuentos en cada compra, y encuentran una gran variedad. Ahora lo que más se está vendiendo son los cuadernos y lápices”, expresó Johana López, de Librería Camila.

Cuando las familias vienen con anticipación, escogen sus productos con calma y aprovechan los descuentos.

Sandra Maltés de Variedades Celina, ofrece pantalones, desde 180, 220, 280 córdobas, y  camisas a 80, 90, 120, 140 córdobas; también las camisas, buzos y camiseta sport.

“Ya la gente está viniendo a comprar y los invitamos que visiten el mercado Oriental, y especialmente nuestro negocio, de donde fue el Jardín del Calzado 10 varas hacia abajo”, mencionó.

Los comerciantes, aconsejaron a los padres de familia, que preparen a sus hijos para el regreso a clases, con anticipación, ya que eso también garantiza, brindar una mejor atención y poder hacer más descuentos.

ORIENTAL2

ORIENTAL2

ORIENTAL2

ORIENTAL2

ORIENTAL2