El Sr. Eshaq Jahangiri, Vice-Presidente de la República Islámica de Irán envió un mensaje la compañera Rosario y al pueblo nicaragüense “por el bendito cumpleaños del Profeta de la Paz y la Reconciliación, Jesús el Cristo” y deseó “mayor bienestar y éxito de su Excelencia y en continuo bienestar y prosperidad del noble pueblo de Nicaragua”.

 
A continuación texto Integro:
 
"Su Excelencia Sra. Rosario Murillo Zambrana
Honorable Vice-Presidenta de la República de Nicaragua
 
Excelencia,
 
Con el mayor placer, deseo extender mis más sinceras felicitaciones y saludos a Su Excelencia y a su pueblo por el bendito cumpleaños del Profeta de la Paz y la Reconciliación, Jesús el Cristo, el Hijo de María (PSSE) y el comienzo del Nuevo Año Cristiano 2019.
 
Durante el curso del nuevo año Cristiano y aprovechando el principio de coexistencia pacífica, espero que todos logremos tomar pasos firmes para erradicar la desigualdad y la injusticia y presencia el fortalecimiento y la expansión de los lazos bilaterales para el crecimiento y la prosperidad de la economía de nuestras naciones.
 
Ruego al Dios Todopoderoso por un mayor bienestar y éxito de su Excelencia y en continuo bienestar y prosperidad del noble pueblo de Nicaragua.
 
Eshaq Jahangiri
Primer Vice-Presidente de la República Islámica de Irán"
 

Sr. Eshaq Jahangiri, Vice-Presidente de Irán envió un mensaje al pueblo nicaragüense

Sr. Eshaq Jahangiri, Vice-Presidente de Irán envió un mensaje al pueblo nicaragüense