Este inicio de año promete muy buenas noticias en el Parque Nacional de Ferias con la realización de la Feria de la Buena Aventuranza y los Santos Reyes, en la que participan más de 200 micro y pequeños negocios que en los últimos años han venido siendo promovidos por el Gobierno Sandinista.

Eduardo Oconnor Director de Promoción y Comercialización del Ministerio de Economía Familiar, anunció atractivas ofertas para que todos puedan comprar los diferentes productos.

“Queremos invitarle este fin de semana, cinco y seis de enero a disfrutar y encontrar en el parque de feria ese lugar, ese rincón donde pueda compartir con su familia. Además de hacer sus compras, queremos que las familias puedan disfrutar y pasar un fin de semana muy ameno”, señaló Oconnor.

FERIA1

Invitó a todos los dueños de pequeños y medianos emprendimientos a unirse a cada una de las iniciativas implementadas por el gobierno sandinista, por medio del MEFCCA. Los horarios de feria se mantienen desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Doña Maryurie Rodríguez, representante de DAXEN Nicaragua, agradeció al gobierno por promover los diferentes espacios de venta en las ferias, porque de esa manera Maca EuCafe ha tenido buena aceptación entre los clientes.

“Agradecemos porque hemos tenidos buenos resultados durante todo el mes de diciembre, estuvimos en el parque de ferias, nuestros productos han tenido una excelente acogida y este año será de gran éxito con la ayuda de Dios”, declaró Rodríguez.

Anunció que en el mes de abril DAXEN Malasia viene instalar sus propias bodegas para distribuir sus productos naturales, que han sido aprobados por el Ministerio de Salud.

Jorge Calero de Caribean Cobbs, productos cosméticos a base de aceites naturales, también invitó a la población a visitar las ferias de Santos Reyes, porque es el único lugar en la capital donde puede encontrar productos sin intermediarios.

FERIA1

FERIA1