El centro turístico Xiloá fue el lugar que eligieron muchas familias de la capital para disfrutar del último domingo del 2018.

El joven Derian Reyes, de Ciudad Sandino, refirió que el lugar es el que siempre elige debido a la seguridad que ofrece.

“La seguridad se siente bastante porque la Policía da bastante resguardo y aparte que aquí es bonito, por eso se llena. Si ves es una de las lagunas más bonitas de Nicaragua”, afirmó el joven.

Ashley Aguilar, llegó desde Sabana Grande a divertirse en familia sin necesidad de hacer un viaje tan extenso como a las playas.

“Venimos a disfrutar del ambiente y pasarla bien en familia. Es seguro, cuidan, es buena la seguridad. Aquí pueden venir a disfrutar un rato, cuidándose cada uno a los otros y las aguas son deliciosas”, dijo.

Doña Teresa Hernández, del sector de Vista Hermosa, en ciudad Sandino, aprovecharon este domingo para despedir el año por adelantado.

“Andamos disfrutando, todo en tranquilidad. Hemos venido hoy para no venir mañana, pasarla tranquilo hoy”, afirmó.

Las familias además de las aguas de Xiolá también pueden disfrutar del comercio popular que les ofrece entretenimiento, música y comida.

En la cuesta el Plomo, todos los que se dirigen al sitio también pueden disfrutar de Asados Tito, un emprendimiento familiar de Ernesto Morales.

"La verdad es que se nos dio la oportunidad y aquí estamos. Arrancamos el día 23 de Diciembre, poco tiempo, pero nos ha ido muy bien. Creo que en Nicaragua hay oportunidades para trabajar, la cuestión es echarle ganas", dijo el propietario del pequeño negocio pensado para dar una nueva alternativa a las familias que quieren disfrutar sanamente.

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos

fotos