El Parque La Biblia de Managua se convirtió este sábado en un centro de alabanza y oración para pedir por un 2019 en el que reine la paz en Nicaragua.

La jornada espiritual fue desarrollada por la Pastoral Unida de Managua y el Ministerio Evangelístico de Alabanza y Milagros Rey de Reyes (MIEVARR).

Fredeckman de Jesús Reyes, Presidente del Mievarr, aseguró que ya han visitado otras ciudades del país llevando el mensaje del evangelio, y en este caso hacer el llamado a recibir a Jesucristo en el corazón como mensaje fe fin de año.

"Es un Ministerio que Dios lo está usando en el área de sanidades y nos hemos convocado aquí para eso, para que las vidas reciban sanidad y oración. Nosotros queremos que Nicaragua y esa también es una labor de nosotros, queremos que todos los nicaragüenses tengamos paz, por eso vamos a clamarle a Dios y le estamos clamando a Dios para que tome control sobre cada uno de los nicaragüenses", afirmó.

Miriam Jiménez por su parte destacó el mensaje de buscar a Dios en estos momentos en los nicaragüenses claman por la paz.

"Los que no conozcan a Jesús que lo reciban en sus corazones y que podamos levantar un clamor en nuestra nación para que reine la paz, que todos anhelamos y queremos", afirmó.

El Pastor Emilio Román, misionero de Misiones de Alcance Mundial, refirió que han hecho un llamado a la unidad entre los hermanos cristianos, tal como manda Jesucristo.

"La unidad en el espíritu, el que no tiene el espíritu no quiere unidad y sabemos que ha habido mucha violencia", refirió.

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia

vigilia