Las familias capitalinas disfrutaron este sábado de la Feria de Comercio Navideño instalada en la Plaza de la Fe, lugar en el que además de adquirir productos variados a buenos precios, también pueden disfrutar de un sinnúmero de actividades.

Los visitantes pueden disfrutar de juegos acuáticos o juegos de feria como ruedas de chicago y carrusel.  O bien puede adquirir piezas de arte y artesanía que son personalizadas por los mismos artesanos o dibujantes.

Una de las opciones fue la que aprovechó Giovanni Solórzano, quien fue retratado con toda su familia por los carboncillos de un artista.

“La estamos pasando bien la verdad, está bonito por lo menos para despejarte, para distraerte con la familia, venimos a conseguir algo de vestimenta, comer algo. Está excelente. La verdad es que hay de todo, para los niños sobre todo ha sido super bueno”, dijo.

Para los comerciantes y artesanos también representa una buena oportunidad para poner los productos elaborados por sus manos directamente hasta el consumidor.

Perla Garmendia, artesana de madera originaria de Masaya, aseguró que una buena iniciativa que le reporta ganancias para éstas fechas.

“Viene bastante gente, mucha afluencia de gente. Me ha ido muy bien. Yo le ofrezco a las personas todo lo que es adornos en madera, adornos torneados, cuero, porcelana, adornos en variedades”, explicó.

En la feria participan pequeños comerciantes miembros de la micro, pequeña y mediana empresa, vendedores de los mercados populares, vendedores por cuenta propia pero también se pueden encontrar diversos tipos de gastronomía, servicios y la animación de grupos musicales.

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria