La Academia de Natación Michelle Richarsond llevó a cabo el primer torneo de natación de veinticinco metros en el que participaron ciento cuarenta y dos niños, niñas y adolescentes.

El compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, explicó que este es el inicio del futuro prometedor de estos amantes a la natación, quienes podrían ser las glorias deportivas de Nicaragua.

"Son los muchachos que están inscritos en las clases de natación que ofrece la Academia de la Alcaldía de Managua desde hace unos meses".

Armas enfatizó que la natación para cualquier ser humano forja el carácter, disciplina y la personalidad.

Recordemos que las clases en el complejo de piscinas son en distintos horarios tanto para niños y niñas de 5 años hasta los 17 años.

Padres, madres y toda la familia llegaron a apoyar a los nadadores que por primera vez compiten.

El complejo de piscinas Michelle Richarsond cuenta con todas las condiciones para que estos niños adquieran destrezas, disciplina y rompan sus propios récord.

Anielka Porras, es una madre orgullosa que le ha enseñado a nadar a su hija desde los tres años.

"Mi hija desde hace seis meses está en las clases de natación y la metí porque me lo pidió y me pareció muy buena idea porque es importante saber nadar".

Afirmó que "los muchachos con la natación desarrollan sus habilidades y es eso lo que quiero que mi hija haga".

Por su parte, el joven nadador Ewol Porta, espera seguir entrenando para competir profesionalmente.

"Yo por primera vez competí en estilo libre en veinticinco metros y la verdad me emociona esta nueva experiencia. Me he preparado durante toda la semana para competir con cinco chavalos más que demostraron estar igual de preparados que yo".

Durante toda la tarde compitieron en estilo libre, mariposa, dorso y pecho.

natacion

natacion

natacion

natacion

natacion

natacion

natacion

natacion

natacion

natacion

natacion

natacion

natacion

natacion

natacion