Las vacaciones serán más divertidas para los niños, niñas y jóvenes del barrio Julio Buitrago, ubicado en el distrito Dos, quienes la tarde de este sábado en compañía de la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, y la compañera Sumaya Castillo, codirectora de Inafor, inauguraron las obras de mejoramiento de la cancha multiusos ubicadas en ese populoso barrio de la capital.

Además de restaurar los tableros de las canchas de baloncesto, se llevó a cabo la instalación de bancas, bebederos de agua, así como la pintura y reparación de la malla perimetral y nuevamente se instaló el servicio de internet inalámbrico.

La compañera Reyna Rueda felicitó a los pobladores del barrio por contar una vez más con un espacio donde recrearse y que sin duda les permite realizar actividades deportivas, familiares y disfrutar de la paz y seguridad del país.

“A través de las diferentes instituciones vamos reconstruyendo todos los espacios de recreación y esparcimiento para las familias, donde el pueblo se reúne a disfrutar en unidad. Gracias a la voluntad política de nuestro gobierno de ir trabajando en conjunto vamos reestableciendo la paz y armonía y en estas fechas donde nos preparamos para un año nuevo en el que hemos depositado nuestra confianza en Dios para alcanzar nuevas victorias y triunfos”, expresó.

Los vecinos del lugar mostraron su satisfacción con el desarrollo de su comunidad, que hoy cuenta una vez más con un espacio para los niños, quienes merecen crecer y vivir un desarrollo pleno.

“Todos estamos contentos, en mi caso, traerá a mis nietecitos a que jueguen y la pasen bien ahorita que están de vacaciones, aquí hasta los viejos vamos a distraernos porque hay bancas y los árboles dan frescor al lugar”, dijo Jerónimo Domínguez.

“Nos sentimos orgullosos con la visita de la alcaldesa, además que el gobierno una vez más está pensando en nuestros niños y lo vemos con cada uno de los parques construidos en Managua, lo que nos queda es cuidar la infraestructura para que sea más duradera”, subrayó Glenda Torrez.

cancha

cancha

cancha

cancha

cancha

cancha