Los mercados capitalinos están llenos de los productos indispensables para cocinar este 31 de diciembre, día que los nicaragüenses despiden con una rica cena de fin de año.

En el mercado Israel Lewites los comerciantes tienen varias opciones como frutas, verduras, pollos enteros y especias que se utilizan para la elaboración de la cena.

No obstante, si no desea pasar horas cocinando les contamos que en el mercado Israel, exactamente en los comedores de este populoso centro de compras las marchantas ofrecen gallinas rellenas, pollos rellenos, lomos rellenos y nacatamales ya preparados por encargo.

Si le gusta la gallina india viva también la puede encontrar en este mercado. Su precio es de 250 y 300 córdobas las cinco o seis libras.

Las manzanas y uvas que se utilizan para el relleno y el brindis de las doce de la noche, tienen precios de 30, 40 córdobas la unidad y las uvas 80 y 100 córdobas la libra.

El pollo entero en la distribuidora la Esquinita tiene un costo de 128 y 140 córdobas, dependiendo del peso puede ser de cuatro, cinco y seis libras.

Para el 31 de diciembre tendrán descuentos al comprar pollo por pieza y enteros.

En este mismo lugar puede encontrar los ingredientes como petits‑pois, maíz dulce, ciruelas, salsa soya, salsa china y salsa de tomate en bote que sale a 20, 25, 30 y 48 córdobas el más grande.