Familias de la capital aprovecharon el feriado de navidad para visitar los diferentes espacios de recreación. Uno de los más visitados es el Parque Luis Alfonso Velázquez, donde el pueblo hace uso de la nueva atracción, el lago artificial, en el que pueden navegar a bordo de pequeñas lanchitas o bien llevar a los niños a la nueva área de juegos infantiles.

El clima de paz en el país propicia el sano esparcimiento, así lo manifestaron las familias que desde muy temprano de este 25 de diciembre salieron de sus casas para continuar con la celebración con motivo de la natividad del niño Jesús.

LAV

“Todo está muy bonito, ahora tenemos una nueva alegría y es novedoso ver este lago tan bonito y en el que muchos aprovechamos a dar un pequeño paseo. Aproveché mi día libre para venir con mis niñas a pasear y que conozcan las bellezas de Managua”, dijo Yohana López.

“Salimos de casa un rato a distraernos y seguir disfrutando de las vacaciones ya que en tiempo normal el trabajo nos impide recrearnos. Me siento contento de ver tanto progreso en Managua, seguimos avanzando y vamos por más victorias gracias a la paz que hoy tenemos nuevamente”, expresó Rodrigo Bustamante.

LAV

Las otras áreas del parque también registraron gran presencia de niños, sobre todo, quienes reflejan en sus rostros pureza y alegría, al contar con un espacio amplio, limpio y seguro donde poder jugar, andar en patines y hacer uso de los juegos mecánicos.

“Me gusta traer a los niños a este parque porque es amplio, hay seguridad por todo el perímetro y honestamente es gratificante saber que los pobres tenemos la oportunidad de distraernos y celebrar la navidad con alegría”, manifestó Iris Oporta.

Puerto Salvador Allende, un sitio amplio de disfrute

Quienes prefieren apreciar la belleza del Lago Xolotlán mientras disfrutan de un helado o simplemente de una buena conversación familiar, visitan el Puerto Salvador Allende, donde una amplia oferta de servicios garantiza a los turistas nacionales una experiencia inolvidable y placentera.

LAV

“Trato de venir seguido al puerto porque acá se respira tranquilidad, el clima es agradable y siempre encontramos lo que deseamos comer, los precios son accesibles y traemos a los niños a que se diviertan. Hoy es un buen día para estar en familia y el puerto es el lugar indicado para hacerlo”, refirió Valentín Rizo.

“Ya monté a los niños en el trencito y ahora estamos descansando un poco, viendo el lago y platicando con mi esposa, contentos de poder celebrar una navidad más, juntos, unidos y sobre todo en paz, sin esa violencia que sufrimos hace unos meses. Dios seguirá bendiciendo a nuestro país y a nuestras familias”, subrayó Miguel Quintanilla.

LAV

LAV

LAV

LAV

LAV

LAV

LAV

LAV

LAV

LAV

LAV

LAV

LAV

LAV

LAV

LAV

LAV

LAV

LAV

LAV