El mercado Roberto Huembes es uno de los centros de compras activados con la Feria de Descuentos Navideños que culminará el próximo 6 de diciembre.

Para este fin de semana se programaron actividades y sorpresas para compradores y comerciantes.

Una de ellas es el show navideño de pastorelas, que este sábado contó con la presencia de la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda.

Rueda expresó que se está cumpliendo con esa política de paz y armonía que promueve el comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo de ir avanzando en prosperidad.

"Un ambiente de paz nos permite ir avanzando en todos los proyectos que nos propongamos y el equipo de cada mercado es vital", indicó.

Agregó que los comerciantes con esta feria de descuento le han expresado que han vendido bastante, "así que le damos gracias a Dios por esa oportunidad que nos da por esa paz y que sigamos prosperando".

El compañero Lester Soto, gerente de Commema, manifestó que lo que es la actividad económica en el mercado ha incrementado, "todos estos programas que nuestro Gobierno ha venido desarrollando como es el Black weekend, el Festival de comercio, el comerciante lo ha asimilado muy bien", acotó.

Señaló que trabajan en conjunto con los bomberos y la Policía Nacional la seguridad para garantizar la visita y estadía de los compradores y comerciantes.

Dijo que todos los sectores están siendo visitados, más el de la artesanía y las rosquillas, así como las carnes y las verduras.

"Esta es una iniciativa excelente que nuestro Gobierno ha implementado y está dando buenos resultados, porque realmente la actividad del mercado está dinamizada", destacó Soto.

Luego del show navideño, la alcaldesa realizó un recorrido por los sectores del mercado y compartir con los comerciantes.

pastorelas

pastorelas

pastorelas