La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, expresó que las familias nicaragüenses nos encaminamos pronto a celebrar la Navidad, un tiempo para reencontrarnos en Vida, Fe y Esperanza en un país donde cada día construimos la Paz, la Seguridad y el Bien de todos.

“Estamos cerca ya del 24, un día tan importante para nosotros en nuestra Nicaragua Cristiana, Socialista, Solidaria. Estamos cerca de la Navidad esa fecha tan especial para las familias nicaragüenses en los hogares, en las comunidades, en las iglesias, también en los mercados, también en las tiendas la gente buscando el regalito para el ser querido, son días muy especiales los que vivimos”, expresó.

Son “días en primer lugar para reunirnos como familias nicaragüenses, para reconocernos como hermanos y para ver en el nacimiento del niño Jesús que conmemoramos el renacimiento del alma buena de cada ser humano, para reencontrarnos en vida, en salud, en fortaleza, vida, fe y esperanza en nuestra Nicaragua que todos queremos cada vez más unida, que todos queremos cada vez más amorosa, fortalecida en espíritu de familia, de comunidad, en esta Nicaragua de todos donde la tarea cotidiana es construir cotidianamente la paz, la tranquilidad, la seguridad, el trabajo desde el bien de todos. Así nos queremos, así somos y así estamos siendo gracias infinitas a Dios”, dijo la vicepresidenta.

Valoró que en este Tiempo de Navidad es preciso que “Cristo Jesús con su mensaje de fe, de esperanza, de solidaridad, con ese mensaje que promueve el reencuentro de todos, alrededor del bien de todos, renazca con fuerza en los corazones de todos”.

“Nos corresponde como cristianos llenarnos de amor, dejar atrás los tiempos duros, tiempos difíciles que han sido tiempos de aprendizaje y sembrar, instalar, cultivar amor todos los días y pensar en los demás”, manifestó la compañera Rosario Murillo.