La Feria del Comercio Navideño albergó este domingo a miles de familias capitalinas, las que con mucha alegría disfrutaron de las presentaciones culturales, los juegos mecánicos y aprovecharon para adquirir los productos que ofrecen los comerciantes y emprendedores, que cada fin de semana se disponen a atender la clientela.

Calzado, ropa, bisutería, alimentos y juguetes son los productos que más se venden a la fecha, tomando en cuenta que muchos adquieren los estrenos de sus hijos y los regalos para los familiares y amigos, siendo alentador para los trabajadores por cuenta propia que destacan las buenas ventas.

“Gracias a Dios estamos vendiendo bastante, la gente está aprovechando los precios bajos que tenemos, se está vendiendo bastante los zapatitos de luces, las sandalias nacionales y tenis. Nos sentimos contentos porque la gente nos está apoyando y vienen con tranquilidad a comprar y además se dan su paseadita”, refirió Giovanny Espinoza. 

“Tenemos ropa para niños desde los 100 córdobas, aquí le acomodamos al cliente para que no se vayan con las manos vacías, tenemos vestiditos, faldas, camisetas, en fin, todo lo necesario porque sabemos que a la gente le gusta estrenar en navidad y año nuevo así que nosotros los atendemos con cariño”, señaló Guadalupe Cáceres.

Familias aplauden iniciativa del gobierno

Los asistentes muy contentos disfrutan de un recorrido por toda la Plaza de la Fe donde se lleva a cabo la feria, asegurando que solo el gobierno sandinista es capaz de promover la economía, la sana recreación y sobre todo, espacios hermosos.

“Todo está muy bonito, los precios de los productos están accesibles, vemos que hay bastante seguridad por parte de la Policía y la verdad es que nos hemos distraído bastante, porque los niños se han montado a los juegos mecánicos, nosotros los más grandes, compramos algunas cositas y así poco a poco vamos saliendo adelante como pueblo”, dijo Elida Berrios.

“Es importante que nosotros como familias apoyemos a los pequeños negocios porque así sacaremos la economía adelante, todo está barato y hay variedad de productos, nosotros compramos un par de zapatos y un vestido a la niña y no gaste más de 500 córdobas, invito al pueblo a venir a apoyar a la actividad comercial”, expresó Carlos Tijerino.

 feria1

 feria1

 feria1 feria1 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1

 feria1