El parque de la Colonia Primero de Mayo de Managua fue reinaugurado con gran alegría por las familias y las autoridades de la Alcaldía de Managua este sábado.

Para la joven Merling Alvarado, el punto de reunión para los jóvenes ahora se ha convertido en un lugar más digno, bonito y moderno con el internet gratuito.

“Ahora está mejor, lo han pintado, lo remodelaron todo. Ahora hay que cuidarlo, mantener la limpieza para que no se dañe y se mantengan los valores. La basura en su lugar”, aseguró.

Asimismo, Aura Samara Solís, dijo, ahora incluso pueden vivir un ambiente más alegre gracias a los nuevos juegos que también fueron instalados y que son disfrutados por niños y adolescentes.

“Yo les digo que no los destruyan, porque sinceramente están bonitos los juegos. Yo vengo aquí bastante, sobre todo por el internet”.

PARQUE

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, explicó que precisamente cada uno de los esfuerzos del Gobierno Sandinista están enfocados a darle mayor bienestar a las familias de cada lugar del país.

“La recreación es algo fundamental para el desarrollo del ser humano, de las familias y los niños más que todo, que disfrutan este espacio”, aseguró.

Rueda manifestó que gracias a la voluntad política del Gobierno Sandinista se han entregado hasta la fecha más de 80 parques, sólo en la capital.

El parque de la Primero de Mayo es apadrinado por la Secretaría de la Presidencia (SEPRES) y para rescatar la belleza del lugar se invirtieron poco más de 1 millón de córdobas.

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE

PARQUE