Este martes 11 de diciembre en el Establecimiento Penitenciario Integral de Mujeres (EPIM) se garantizó el pase de paquetes de productos de primera necesidad a las presas terroristas y golpistas:

Nelly Marily Roque Ordoñez
Solange Massiel Centeno Peña
Amaya Eva Coppens Zamora
Yaritza Judith Rostrán Mairena
Brenda María Muñoz Martínez
Karla Patricia Vanegas Gutiérrez
Ruth Esther Matute Valdivia
Claudia Indira Campos Monjarret
Marbi Salazar
Kenia María Gutiérrez Gómez
María Mercedes Chavarría
Johana Auxiliadora Espinoza Delgado

11/12/2018, en el establecimiento penitenciario integral de Mujeres, se garantizó el pase de paquetes de productos de primera necesidad a la presa Nelly Marily Roque Ordoñez entregado por su tía Gloria Elena Ordoñez Vargas

GOLPISTAS1

11/12/2018, en el establecimiento penitenciario integral de Mujeres, se garantizó el pase de paquetes de productos de primera necesidad a la presa Solange Massiel Centeno Peña, entregado por su tía Gloria Matilde López Espinoza.

GOLPISTAS1

 11/12/2018, en el establecimiento penitenciario integral de Mujeres, se garantizó el pase de paquetes de productos de primera necesidad a la presa Amaya Eva Coppens Zamoraentregado por su papá Frederic Jean Thierry Martínez Marie Coppens y su mamá Carla Tamara Zamora Ruíz.

GOLPISTAS1

11/12/2018, en el establecimiento penitenciario integral de Mujeres, se garantizó el pase de paquetes de productos de primera necesidad a la presa Yaritza Judith Rostrán Mairena entregado por su cónyuge Adam Gabriel Enríquez Ramos.

GOLPISTAS1

11/12/2018, en el establecimiento penitenciario integral de Mujeres, se garantizó el pase de paquetes de productos de primera necesidad a la presa Brenda María Muñoz Martínez, entregado por su tía Ángela Dominga Muñoz.

GOLPISTAS1

11/12/2018, en el establecimiento penitenciario integral de Mujeres, se garantizó el pase de paquetes de productos de primera necesidad a la presa Karla Patricia Vanegas Gutiérrez, entregado por su mamá Martha Lorena Gutiérrez Gutiérrez, cédula 002-150863-0002E (mamá), José Leonel Vanegas Busto, cédula 007-080558-0000G (papá).

GOLPISTAS1

11/12/2018, en el establecimiento penitenciario integral de Mujeres, se garantizó el pase de paquetes de productos de primera necesidad a la presa Ruth Esther Matute Valdivia entregado por su mamá Reyna Esperanza Baldivia.

GOLPISTAS1

11/12/2018, en el establecimiento penitenciario integral de Mujeres, se garantizó el pase de paquetes de productos de primera necesidad a la presa Claudia Indira Campos Monjarret entregado por su mamá Socorrito de los Ángeles Monjarrez Castillo.

GOLPISTAS1

11/12/2018, en el establecimiento penitenciario integral de Mujeres, se garantizó el pase de paquetes de productos de primera necesidad a la presa Marbi Salazar, entregado por su prima Dailyn María Hernández Salazar.

GOLPISTAS1

11/12/2018, en el establecimiento penitenciario integral de Mujeres, se garantizó el pase de paquetes de productos de primera necesidad a la presa Kenia María Gutiérrez Gómez, entregado por su cónyuge Joaquín de Jesús Valle Morales.

GOLPISTAS1

 11/12/2018, en el establecimiento penitenciario integral de Mujeres, se garantizó el pase de paquetes de productos de primera necesidad a la presa María Mercedes Chavarría entregado por su hermano Javier Antonio Chavarría.

GOLPISTAS1

 11/12/2018, en el establecimiento penitenciario integral de Mujeres, se garantizó el pase de paquetes de productos de primera necesidad a la presa Johana Auxiliadora Espinoza Delgado, entregado por su prima Milagro Auxiliadora López Delgado.

GOLPISTAS1