La Policía Nacional capturó al delincuente Víctor José Bustillo Torrez, de 31 años, en el empalme de San Benito, Tipitapa, cuando se movilizaba en un camión color blanco marca Hyundai placa M 306 - 075, en el cual transportaba cocaína.

La captura de Bustillo, supuestamente originario de Chinandega, se da este 9 de diciembre cerca del mediodía, luego que fue sometido a inspección el camión por algunas irregularidades encontradas.

El Comisionado General Luis Alberto Pérez, jefe de la DAJ, expresó que en la inspección se logró detectar un comportamiento oculto en el catastro donde transportaba 116 de paquetes con un peso de 132 kilos con 634 gramos de cocaína.

Al sujeto se le captura por los delitos de crimen organizado, transporte de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de fuego en perjuicio del estado y la sociedad nicaragüenses.

Se le ocupó una pistola marca Glock calibre 9 mm, cargadores y 56 cartuchos calibre 9 mm. El camión donde se transportaba la droga aparece registrado a nombre de César Augusto Blandón Orozco.

“Este delincuente igual que los productos que se ocuparon en este caso, serán puestos a la orden de los tribunales competentes”, dijo el Comisionado General.

DROGA2

DROGA2

DROGA2

DROGA2

DROGA2