Teniendo como invitados especiales a representante de la delegación del Mined y a la profesora Selmira Jarquín, fundadora de la escuela de educación especial en Bilwi, se llevó a cabo en la iglesia Getsemaní la XIX promoción de preescolar de educación inicial, ocho niños y niñas se graduaron. Los padres y madres de familia externaron sentirse muy orgulloso por el logro de los chavalitos y chavalitas

También se realizó la V promoción de sexto grado de primaria 2018 de la escuela de educación especial Maureen Courthney que lleva como lema: “No me midas por mi discapacidad, sino por mi capacidad”, dedicada a los niños Aeron y John quienes fallecieron este año.

El Gobierno Regional a través de la Secretaría de las Personas con Discapacidad coordinó y acompañó al centro educativo.

Padres, madres de familia y cuerpo de docentes muy emocionados acompañaron a los niños y niñas que lograron culminar.

La compañera Martha Downs de la Secretaría de Personas con Discapacidad y ex vicealcaldesa de Puerto Cabezas presidio el acto de graduación e informo que esta es la quinta promoción de primaria en Nicaragua de personas con discapacidad y en la costa caribe es la primera promoción de personas con discapacidad (sordos).

promo2

promo2

promo2

promo2

promo2

promo2

promo2

promo2

promo2

promo2