Las familias que visitaron el puerto Salvador Allende Este domingo participaron en la inauguración de la Navidad, que se hizo de manera oficial con la compañía de Santa Claus, Juancho y los Angelitos de la Navidad.
 
La ceremonia acompañada de música, también incluyó encender el árbol navideño que se ubica frente a la Plaza del Alba en este popular sitio turístico.
 
Carlos Fletes, responsable de desarrollo turístico del puerto, explicó que es una más de las jornadas encaminadas a garantizar la tranquilidad y la sana recreación de todas las familias nicaragüenses en este espacio moderno y atractivo construido por el gobierno sandinista.
 
"Queremos que todas las familias estén en paz en un lugar como el puerto Salvador Allende. Hoy damos por inauguradas todas las actividades de diciembre, porque vamos a tener pastorelas, muchas actividades bonitas donde vamos a entregar muchos premios, muchas sorpresas", aseguró. 
 
 
Las familias que disfrutaron de esta actividad aprovecharon para destacar las comunidades que tienes espacio Qué es visitado masivamente por turistas nacionales extranjeros y los capitalinos.
 
Un grupo familiar que precisamente vino desde la ciudad de Sébaco en Matagalpa, fue el de Concepción Córdoba.
 
Cada vez que se acerca la temporada de diciembre los Córdoba asisten al puerto Salvador Allende sabiendo que aquí les espera un espacio adecuado para la recreación familiar.
 
"Venimos todos en familia, celebrando estas purisimas, esta Nicaragua libre, lo que queremos es Paz tranquilidad y eso es lo que queremos para todo el mundo", dijo muy emocionada la señora.