Este sábado las familias visitaron la Feria del Comercio Navideño donde más de 200 artesanos y emprendedores ofrecieron sus productos a excelente precio.

Muebles de madera, adornos navideños en madera, dulcería, ropa, calzado, bisutería, alimentos y mucho más puede comprar a precios justos.

Además, los visitantes pudieron disfrutar de un espectáculo artístico donde jóvenes amantes del baile y la danza demostraron sus dotes artísticos.

En el mismo lugar se encuentra uno de los árboles navideños más lindos de Managua. Con su imponente altura deleita a grandes y pequeños.

feria1

Este es el segundo día de la Feria del Comercio Navideño y el domingo 2 de diciembre cerrarán con la presentación del Ballet Danza de Mi Tierra de Masaya.

Es importante mencionar que la feria se instala durante todo diciembre abriendo sus puertas de lunes a domingo.

Ruth Rivas contó que desde hace trece años trabaja elaborando ropa, pero tiene ocho meses de estar en la Avenida y el parque nacional de ferias.

"Nosotros estamos participando en la Feria y los invitamos para que nos apoyan y se lleven excelentes productos. Nosotros estamos vendiendo blusas, cotonas, pantalones, shores con estilo de Masaya en manta indu y shall".

feria1

Resaltó que "como protagonista del Ministerio de Economía Familiar nos ha impulsado a seguir adelante e impulsando nuestras ventas".

Otra protagonista es Karen Morales, que les propone tener en sus hogares útiles servilleteros que más bien parecen adornos decorativos.

"Se hacen servilleteras, alhajeros, porta huevos, porta llaves, llaveros, papel toalla de cocina; pero nuestra particularidad es que hacemos llamativo el producto  porque son réplicas de animales como perros, vacas, cebras, jirafas y gallinas".

Los altares a María son el deleite de los Managuas

Durante nuestro recorrido se logró ver la felicidad y gozo de las familias nicaragüenses que disfrutan de los altares en honor a la Inmaculada Concepción de María.

"Es hermoso lo que mis ojos ven. Cada año los altares son más bellos, uno se queda impresionado y lleno de aquella paz que transmite la Virgen María", comentó Enma Duarte.

"Estoy admirado con los altares que han hecho. Vale la pena venir si es posible cada fin de semana porque en un sólo día no ves todos los altares y son una obra de arte", expresó William Toruño.

 ALTARES1

 ALTARES1

 ALTARES1

 ALTARES1

 ALTARES1

 ALTARES1

 ALTARES1

 ALTARES1

 ALTARES1

 ALTARES1

 ALTARES1

 ALTARES1

feria1

feria1

feria1

feria1

feria1

feria1

feria1

feria1

feria1

feria1

feria1

feria1

feria1

feria1

feria1

feria1