El Black Weekend extendido en los mercados de Managua es aprovechado por las familias capitalinas que, gracias a los grandes descuentos, asisten masivamente a los centros de compra para adquirir productos de toda índole, especialmente los de temporada decembrina.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Oriental, Jorge González, explicó que la afluencia desde horas tempranas ha sido alta.

“Tenemos a la Policía brindado seguridad, además de la seguridad interna del mercado y ves que la población se está acercando. Este fin de semana del Black Weekend está siendo un éxito”, aseguró.

Isabel Padilla, comerciante de zapatos aseguró que hay una gran variedad de estilos y los más demandados en esta temporada son zapatillas y deportivos.

“Tenemos para todos los gustos. Tenemos precios accesibles, tenemos colores, depende del gusto del nicaragüense”, dijo la joven, tras asegurar que los precios tienen rebajas dependiendo del estilo y la calidad y no superan los 2 mil córdobas.

José Gómez, comerciante de ropa de dama, tiene joggers, pantalones y todos los artículos de moda.

Tengo buen precio, para que nos visiten en el Oriental. Siempre acomodándonos al bolsillo del pobre y ahora que viene el aguinaldo, pues que lo puedan aprovechar”, afirmó.

En el Mercado Roberto Huembes, Luis Miguel Vargas comercia con artículos de plástico. Asegura que ha tenido buenas ventas, sobre todo con los artículos alusivos a la Virgen María.

“Teneos todo para que lleguen a cantarle a la virgencita, tenemos tacitas, a 12 córdobas, 16 córdobas, platos a 10 córdobas, precios mayoritarios. Gracias a Dios y a nuestra virgen no está yendo bien”, afirmó´.

A su vez Maritza Pérez, ofrece toda la vestimenta para las promociones escolares, pero también para toda la familia, aseguró que está lista para seguir recibiendo clientes.

“Esta es la esquina de la bendición. Estamos muy agradecidos con el señor porque nos está dando esta oportunidad para darle al pueblo nicaragüense los mejores precios”, afirmó.

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2

MERCADOS2