La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, anunció que comenzaron los procesos para la reconstrucción del emblemático parque Las Piedrecitas.

“El parque Las Piedrecitas, otra obra magnífica que expresa, que ratifica el Poder de Dios manifestándose en nuestra Nicaragua, inicia en este mes de diciembre todo su proceso para rehabilitarse”, indicó la compañera Rosario Murillo.

“En febrero iniciamos la construcción y esperamos poder inaugurar esa rehabilitación en saludo al 40 aniversario del triunfo de nuestra Revolución, 40 aniversario de la revolución”, agregó.

Detalló que el parque tendrá un área de estar para las familias, andenes y kioscos.

“Por mucho tiempo fue el centro de diversiones o de esparcimiento de los niños y de las familias en Managua. Y con todas estas obras de reconstrucción vamos a poder disfrutar nuestro parque en un ambiente sano y seguro”, expuso la vicepresidenta.

También recordó que se está construyendo un bellísimo monumento a la paz y a la vida “que vamos a estar estrenando en el inicio del año del 40 aniversario”.

“Vamos a estar inaugurando el monumento a la Paz y a la Vida en enero próximo”, aseguró.

La compañera Rosario Murillo también informó que se han concluido las obras de reparación, después de la barbarie golpista que intentó destruir el nuevo Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez.

“Se repusieron las áreas de fachada de cristal, las taquillas, el mobiliario que se robó ya fue repuesto, computadoras, agujas de control, láminas de zinc dañadas fueron reemplazadas”, precisó.