Con el recién inaugurado Paso a Desnivel Las Piedrecitas, aquellas largas filas de buses y vehículos para poder transitar la carretera Nueva a León, quedaron en el recuerdo.

Conductores y peatones que a diario transitan por esta zona, se mostraron maravillados con el moderno Paso a Desnivel La Piedrecitas, inaugurado la tarde de este jueves por el Buen Gobierno Sandinista.

Blanca Rosa Altamirano llegó hace días, procedente de Costa Rica y mostró su asombro al ver el progreso y desarrollo de Nicaragua.

"Esta obra es excelente y felicito al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, por esta gran obra. Yo soy de Nicaragua, pero por muchos años he vivido en Costa Rica y al venir y ver este desarrollo y progreso, pido a Dios a los gobernantes del país, que los bendiga y les continúe dando sabiduría, entendimiento y que sigan hacia adelante", dijo.

Como cada mañana, don Francisco Torres, pasa por esta zona en su vehículo, vendiendo sus riquísimos refrescos de naranja y ensalada de frutas.

"Me parece grandiosa esta obra, porque antes nos tardábamos entre 1 a 2 horas esperando pasar, pero gracias al Presidente Daniel hoy ya tenemos este Paso a Desnivel que beneficia a los Managua", afirmó.

Valoró que a pesar de la crisis que vivió el país, esta obra demuestra que el pueblo siempre avanza adelante.

El conductor de bus, Ramiro Rojas, dijo sentirse alegre porque "al tener una libre circulación, brindamos un mejor servicio a nuestros usuarios, porque ahora viajamos más rápido a nuestro destino".

YAFUNCIONA1

YAFUNCIONA1

YAFUNCIONA1

YAFUNCIONA1

YAFUNCIONA1

YAFUNCIONA1

YAFUNCIONA1

YAFUNCIONA1

YAFUNCIONA1

YAFUNCIONA1

YAFUNCIONA1

YAFUNCIONA1

YAFUNCIONA1

YAFUNCIONA1

YAFUNCIONA1

YAFUNCIONA1