La compañera Nahiry Silwany y la embajada de Nicaragua en Costa Rica, representando al Instituto Nicaragüense de Turismo, hicieron la presentación del destino Nicaragua, Única... Original, Siempre Linda!

Al evento asistieron representantes de tour operadoras en Costa Rica, guías turísticos y empresarios nicaragüenses del sector transporte, hotelero y operadora de turismo.

intur

El compañero Duilio Hernández, embajador de nuestro país, brindó a los presentes un saludo en nombre del presidente comandante Daniel y de la vicepresidenta Rosario Murillo, destacando la tranquilidad y paz reinante en nuestra bella tierra de lagos y volcanes, cuya gente con su calidez y hospitalidad espera con los brazos abiertos a los turistas.

intur

Por su parte la compañera Nahiry Silwany, destacó la riqueza turística y gastronómica que ofrece nuestro país, haciendo especial hincapié en las festividades propias de la temporada navideña que representan un enorme atractivo para los turistas internacionales.

intur

En el evento brindaron su testimonio dos tour operadores que viajaron a Nicaragua recientemente y lograron constatar la paz y tranquilidad, así como las oportunidades que brinda nuestro país para que los tour operadores puedan hacer negocios y llevar turistas a disfrutad de nuestra Nicaragua Siempre Linda!

intur

intur

intur

intur

intur

intur