El presidente comandante Daniel Ortega Saavedra y la vicepresidenta compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje al General Raúl Castro, al presidente Miguel Díaz Canel, a la compañera Dalia y familia, y al heroico pueblo de Cuba, al conmemorarse este 25 de noviembre el segundo aniversario del paso a la inmortalidad del comandante Fidel Castro Ruz.

A continuación el mensaje íntegro:


Managua, 25 de Noviembre, 2018

Compañero Comandante de la Revolución
y Líder del Partido Comunista de Cuba
General de Ejército Raúl Castro Ruz

Compañero Miguel Díaz Canel
Presidente de Cuba

Compañera Dalia y Familia

Heroico Pueblo de Cuba

Hoy, como todos los días, nuestra memoria encendida reconoce el aliento, la infinita visión de Fidel. Hoy, como todos los días, escuchamos su voz profética. Hoy, como todos los días, atendemos su llamado a reconocer todos los caminos posibles, para el avance de la revolución.

Hoy, como todos los días, Fidel está en cada lucha, en cada bandera alzada, en cada conciencia crecida, en cada corazón evolucionario que sabe identificar las luces, y combatir las sombras con entereza, determinación, y la invariable convicción de que “el Mundo Mejor es posible” y que nos toca a [email protected] construirlo, con valentía ...!

Hoy, como todos los días, Fidel, Comandante, Siempre Estrella de la Mañana, Siempre Estrella Prodigiosa, Siempre marcando el paso y el rumbo de Pueblos que caminamos con decisión de Paz, Justicia, Prosperidad y Victorias.

Hoy, como todos los días, Fidel, claridad y consecuencia absolutas, responsabilidad permanente, Fidel, en todos los instantes de todas las Primaveras ...!

Siempre con Fidel, con el Pueblo heroico de Cuba, con Raúl, con Miguel, al frente de las batallas de los Pueblos ...!

Viva Fidel ...! Viva la Revolución ...!
Vivan los Pueblos que luchamos ...!
Viva Nuestra Soberanía ...!
Patria Libre ...!
Vida, Esperanza y Fé ...!

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra   Rosario Murillo

DOS 

DOS 

DOS