El Mercado Oriental y el Mercado Roberto Huembes están abarrotados de compradores que han llegado atraídos por las ofertas y descuentos que los comerciantes, han dispuesto en sus productos como parte de la jornada “Black Weekend” que persigue incrementar las ventas en este momento que centenares de miles de trabajadores del sector público recibieron sus aguinaldos.

En ambos centros de compras los diferentes negocios muestran lo mejor de sus productos, además han instalados coloridos rótulos en los que dan a conocer ofertas y descuentos entre el 15 y 25 %.

Los clientes están comprando productos alimenticios, frutas, cosméticos, artículos para la celebración de la Purísima, adornos para los árboles navideños, ropa, zapatos y juguetes.

“Estamos invitando a todo el pueblo que venga a visitarnos al mercado Roberto Huembes que estamos ofreciendo todo barato, en mi caso tenemos artículos plásticos, como pelotas, sacos para la Purísima, tazas, baldes, panas, vasos y platos. Tenemos buenos precios”, dijo María Lanuza, propietaria de Distribuidora Lanuza.

“El mercado está siendo visitado y hemos puesto descuentos atractivos porque la idea es aprovechar que la gente anda con dinero porque ya les dieron sus aguinaldos, les damos ofertas para que ajusten más y hagan sus compras. Ahorita anda bastante gente”, comentó Grethel Urbina, propietaria de la Tienda Pasarela.

En la tienda Atletic Shoes del señor Ervin Antonio Gómez, hay una amplia variedad de estilos de tenis deportivos, zapatos casuales y sandalias, que descuentos de hasta el 20% y si compra dos, uno se lo lleva a mitad de precio.

“Estamos promocionando el mercado, la situación ha estado tensa con respecto a las ventas, por eso tenemos descuentos increíbles, normalmente tenemos descuentos del 15%, pero este fin de semana estamos tirando la promoción con descuentos del 50%, pero si me compran dos pares uno lo vendo a mitad de precio, eso ha dado resultado, ha venido más gente”, expresó don Ervin.

En el mercado oriental los comerciantes están muy entusiasmados, porque la Policía Nacional está garantizando la seguridad, hay ofertas atractivas y hay mucho producto.

“Hay bastante movimiento, desde la mañana estamos vendiendo bastante gracias a Dios, tenemos rebajas, en las faldas, los pantalones tenemos desde 350 córdobas, los shorts también. Llamamos a que vengan a comprar con confianza, aquí hay bastante seguridad y estamos esperando a los trabajadores que tienen su aguinaldo”, señaló Zoila Hurtada de la tienda “La Bendición”.

“Estamos esperando a toda esa gente que anda su aguinaldo, que vengan a comprarnos, ahorita hay bastante seguridad, hay bastante policías cuidando y el Mercado Oriental siempre tiene ofertas”, declaró José Gómez.

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados