El vicealcalde de Managua Enrique Armas reinauguró este sábado el parque "Roger Deshon" del barrio San Judas del distrito III de Managua.

El parque fue restaurado y mejorado con juegos infantiles por el Instituto Tecnológico (INATEC).

El centro de diversión esta ubicado frente al gimnasio "Roger Deshon" cuna de varios campeones del boxeo.

“Esta mañana estamos iniciándola con la inauguración de este parque en el barrio San Judas, un parque ubicado frente al gimnasio de boxeo del complejo Roger Deshon. Un parque que se mantiene en constante actividad por las mañanas, las tardes y las noches”, señaló Armas.

“Los compañeros del Inatec por instrucciones del presidente comandante Daniel Ortega reconstruyeron la cancha, mejoraron la iluminación e instalaron juegos infantiles, grama artificial”, especificó.

Además se instalaron y pintaron las bancas y el Inatec va ayudar al barrio porque en ese sector una buena cantidad de muchachos practica diversos deportes, “de manera que hay barrios tradicionales en el deporte como es San Judas”, agregó.

Los niños recibieron con alegría los juegos infantiles que colocó el Inatec, mientras pintacaritas y payasos y un brinca brinca le dieron a los infantes una mañana de alegría porque hasta se quebraron varias piñatas después del corte de cinta que estuvo a cargo del segundo al mando de la gobernatura capitalina.

El Movimiento Cultural “Leonel Rugama” presentó varios números culturales entre ellos la del grupo “Las estrellitas” que danzaron música folclórica, mientras jóvenes también participaron el bailes con música del gusto de la juventud nicaragüense.

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque