El programa de lotes de terreno para viviendas dignas Bismark Martínez sigue llegando a más familias que no tienen una casa propia y que por muchos años han pasado alquilando o posando.

Representantes de la Alcaldía de Managua visitaron a doña Rosa Agustina Obando, quien habita en el barrio Romin Manrique, para notificarle que ha sido aprobada su solicitud.

Doña Rosa tiene dos mujercitas y un niño varón con una discapacidad.

Al momento de recibir esta importante noticia se encontraba atendiendo a su niño.

"Gracias al Señor Jesucristo que le iluminó la mente al presidente para que pudiéramos tener un terreno y una casita digna. Desde que me di cuenta de ese programa metí solicitud y sabía que me lo darían por mi situación", dijo.

"Sé que el corazón de la vice presidenta y del presidente es muy bueno porque le ayudan a los pobres y que Dios siga bendición a este gobierno y a los pobres que seamos dignos de una vivienda".

"Tengo cuarenta años de vivir acá donde mis padres y somos cuatro familias en esta casa y a partir de hoy tendré algo mío", subrayó Rosa.

María Elibette Uriarte Aguirre, es otra se los centenares de madres solteras que ven restituidos sus derechos.

"Me siento muy dichosa, muy feliz porque ya voy a tener algo propio donde estar con los hijos, al fin se me va a quitar esa pesadilla de estar alquilando. Solamente con este gobierno uno puede tener sus cosas, son los únicos que miran por el pueblo nicaragüense y los más necesitados. Yo soy madre soltera, tengo dos hijos, pago alquiler y los estudios de mis hijos", finalizó.