El escritor de viajes Russell Maddicks informó que hoy le fue entregada la primera copia impresa del libro Guía de Turismo de Nicaragua de Culture Smart! que estará disponible en Amazon a partir del 2 de enero 2019.

Russell Maddicks, incluyó en la guía agradecimientos a sus amigos nicaragüenses y la gente de San Francisco Libre, del que dice es un pequeño pueblo que está hermanado con la ciudad de Reading, donde vive. También agradeció a la Embajadora de Nicaragua en el Reino Unido, Guisell Morales, a la compañera Anasha Anasha Campbell y al staff de Intur por el apoyo que le fue brindado y también a Jan Strik de Vapues Tours, “cuyo amor por su hogar adoptado es contagioso”.

Las guías de Culture Smart son escritas para viajeros que quieren más que información dónde alojarse, qué ver y cómo viajar y por ello ofrece consejos cortos, agudos y cómicos que tratan con la dimensión humana de los viajes al extranjero e incluye las creencias, costumbres, valores, las tradiciones de los habitantes del país y, de manera crucial, los eventos históricos y culturales clave que los han configurado, que ayude a entender la idiosincrasia de cada nación.

Escritas por viajeros, periodistas, profesores y diplomáticos, las guías de Culture Smart han ayudado a los viajeros a ser más que simples turistas durante más de 20 años, con más de 100 guías de países hasta la fecha.

Nicaragua es la última adición de la colección de América Latina, que incluye a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

culture-smart