Nicaragua Diseña 2018 ha sido un éxito total con la presentación de diseñadores nacionales e internacionales, que durante tres días mostraron su talento y creatividad.

Con la participación de los diseñadores Carla Villalobos, Crochetmania, Polo Club, Macehuatl, Luis Mártinez y Jerry Cárcamo se cerró con broche de oro esta noche llena de talento emergente.

Durante la clausura, la compañera Camila Ortega, dio las gracias a todos los que han hecho posible que jóvenes soñadores vean hecha realidad su pasión por la moda y el diseño.

"Gracias a Dios ha sido un éxito más, gracias a todos los artistas que nos acompañaron, gracias a todos los jóvenes. Felicidades porque se esforzaron y dieron ese salto y ese es el propósito de Nicaragua Diseña que busca crear una industria de la moda".

Camila aseguró que "vamos a seguir puliendo a estos muchachos y ese es el compromiso de Nicaragua Diseña".

Recordó que para lograr el éxito de ND durante estos años se ha contado con un equipo comprometido, voluntarios, modelos que han sido rostros nuevos y que se han lucido.

"Gracias a nuestro gobierno que viene apoyando esta plataforma y apoyando al nuevo talento", finalizó Camila.

Premian a diseñador emergente

Por su parte, Fernando Frayles Fuentes, fue el encargado de mencionar al diseñador emergente del año.

"Este año siete talentos nuevos de todas partes de Nicaragua demostraron una pasión por la moda, enorme, una constancia y amor a su patria. Nicaragua Diseña es formación y hoy vamos a empezar con uno de esos siete y con vos que nos estas viendo y que te decidirás a participar en Nicaragua Diseña 2019".

Luis Martínez de San Isidro Matagalpa, fue el diseñador premiado en este encuentro de moda.

"Gracias Nicaragua Diseña, gracias Camila. Mi colección es llamada Carbono, trabajo con telas de látex, telas del extranjero, innovando en Nicaragua", comentó Luis.

"Yo represento a Honduras y pretendemos que esto sea un intercambio para que el próximo año podamos recibirlos en nuestra edición fashion", dijo la diseñadora Carla Villalobos, tras presentar su colección.

Y el stand más creativo fue...

El Amor, la Pasión y Creatividad hicieron que se diera el reconocimiento a "Arte Metal" que además de innovar trabaja la sostenibilidad y con todos estos talentos culmina un año más Nicaragua Diseña invitando a más emprendedores a ser parte de la gran familia para el 2019.

NDISEÑA1

NDISEÑA1NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1

p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1 p>NDISEÑA1