La Policía Nacional informó a través de una nota de prensa que este sábado 17 de noviembre del año 2018, a las 08:57 de la mañana, del puente a desnivel Portezuelo, 1 cuadra al Sur y media cuadra al Oeste, barrio Santa Rosa, Managua, resultó fallecido el ciudadano Juan Benjamín Gómez Varela, 31 años, por impacto de bala.

La nota destaca que el hecho fue cometido por el delincuente Lester Alexander Sandino Moreira, 31 años, acompañado del sujeto Juan Steven Silva Ramírez, intimidaron a la víctima para robarle y al oponerse le dispararon.

Una patrulla policial capturó a los delincuentes cuando huían del lugar del crimen.

Estos delincuentes, antes habían asaltado a la ciudadana Nancy Massiel Mejía Garcia, 28 años, quien se encontraba en una pulpería, en el Barrio Santa Rosa, la intimidaron y despojaron de su teléfono celular.

Investigadores policiales y peritos de criminalística se encuentran en el lugar realizando las diligencias pertinentes, se ocupó un revolver calibre 38 y motocicleta utilizada por los delincuentes.

“Nuestra Institución reitera su compromiso de defender el derecho a la Paz, la tranquilidad, el derecho al Trabajo y la Seguridad de todas las familias nicaragüenses”, subraya la nota.

A continuación la nota de prensa:

 nota