La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, anunció que el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) está trabajando un programa de promoción de uso de la tecnología e innovación, bajo el lema Tu Tiempo para Prosperar.

“El Ministerio de la Economía Familiar está trabajando y el lema de uno de los programas, Es Tu Tiempo para Prosperar, este es el tiempo de Dios en Nicaragua, tiempo para hacer el bien, tiempo para trabajar, tiempo para alzar la esperanza, tiempo para creer, tiempo para hacer desde la fe, tiempo para prosperar”, expresó la compañera Rosario Murillo.

“Es un plan de promoción del uso de tecnología, de innovación para los pequeños y medianos emprendimientos del campo y la ciudad”, refirió.

Detalló que el programa será presentado entre el 20 y el 27 de noviembre. “Vamos a estar en Masaya, Carazo, Granada, el 20, el 21 en Managua, León, Chinandega, Estelí, Madriz, Nueva Segovia, Matagalpa y Jinotega; el 22 en Boaco, Chontales, Río San Juan y Nueva Guinea; el 23 en la Costa Caribe norte y sur y en el Triángulo Minero; y el 27 un evento nacional en el Centro de Convenciones Olof Palme”.

“El Programa se llama Negocios Digitales y el lindísimo lema que tiene es Tu Tiempo Para Prosperar… el tiempo de los pequeños, medianos emprendedores del campo y la ciudad, el tiempo de Dios para prosperar”, aseguró la vicepresidenta.