Con mensajes de cariño, agradecimiento y respaldo, en videos y fotos, la familia sandinista celebra junto al Comandante Daniel Ortega su cumpleaños 73, este 11 de noviembre, expresando su respaldo al líder que ha llevado a Nicaragua por sendas de paz y bienestar.

“Seguimos haciendo camino al andar, Dios te siga bendiciendo Comandante para seguir cambiando Nicaragua por el camino del bien” o “Quisieron arrebatar la paz y seguridad que tanto construiste para el bienestar del pueblo, No pudieron ni Podrán”, son mensajes que leen en redes sociales.

El pueblo nicaragüense que anhela la paz, aprovechó las redes sociales, usando las etiquetas #Daniel73TeQueremos #FelicidadesComandante, para cantarle las mañanitas, partir pastel, y enviarle un mensaje de cariño en homenaje a su cumpleaños; al mismo tiempo ratificaron el respaldo, lealtad y firmeza, para juntos seguir construyendo la Nicaragua de paz y tranquilidad, por la que lucharon nuestros héroes y mártires.

“Mi líder, mi jefe, mi presidente y comandante, mi ejemplo de lucha y lealtad, acá está tu pueblo que te respalda y que hoy más que nunca está de la mano contigo construyendo una Nicaragua Mejor”, cita una de las publicaciones en facebook.

El presidente de Nicaragua nació un 11 de Noviembre de 1945 en la Libertad, Chontales. Desde hace 12 años, el pueblo ha decidido tener a Daniel, como Presidente del país, el único que ha venido a restituir sus derechos con programas y proyectos, que han cambiado la vida de los nicaragüenses.