Los Jefes de Estado de Venezuela, Bolivia y Cuba utilizaron sus redes sociales, para expresar sus felicitaciones al Comandante Daniel Ortega por su cumpleaños 73, a la vez que ratificaron el respaldo y unidad de los pueblos, para derrotar al imperialismo.

El Presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, utilizó su cuenta de twitter, para expresar sus felicitaciones al Comandante Daniel Ortega por su cumpleaños 73.

“El pueblo de Bolívar y Chávez se une a nuestros hermanos sandinistas, para celebrar el cumpleaños de nuestro amigo y presidente, Comandante Daniel Ortega”, escribió el presidente Maduro.

En respuesta al tuit, el Presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, escribió “también me sumó las felicitaciones” y agregó la etiqueta #SomosCuba.

Mientras que el Presidente de Bolivia, recordó al Presidente de Nicaragua, que no está solo en lucha contra el imperialismo.

“Enviamos un fuerte abrazo al hermano Daniel Ortega, en el día de su cumpleaños. Felicidades, compañero, y recuerda que no estás solo en la lucha contra el imperialismo y las elites que atentan contra la Revolución Sandinista que liberó Nicaragua”, cita la publicación en Tiwtter.